El plazo para ser incluidos en el listado de peritos judiciales y para participar en los espectáculos taurinos acabará el 28 de diciembre

veterinariostaurinosEl Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV ha abierto el plazo para solicitar participar tanto en el listado de peritos veterinarios  para la intervención en procesos judiciales como para ejercer sus funciones en los espectáculos taurinos que se celebren durante la próxima temporada (2019) en las plazas de toros permanentes, así como las portátiles que se instalen en la provincia de Valencia. En ambos casos, el plazo para la presentación de la documentación en el registro de entrada del ICOVV será desde el día 1 de diciembre de 2018 hasta las 13 horas del día 28 de diciembre de 2018.

 

En el primer caso, se trata de dar servicio a las peticiones que la Administración de Justicia realiza para la  intervención en procesos judiciales, bien a petición del juez o tribunal o bien por parte de demandante. En tales situciones, el ICOVV remitirá a cada juzgado un listado de los colegiados peritos que a tal efecto se va a elaborar.  Para facilitar la actuación las próximas listas se realizarán teniendo en cuenta la especialidad. Para estar incluido en la lista es necesario tener al menos una experiencia demostrable de tres años en la especialidad que se solicita. No hay limitación del número de especialidades ni del número de juzgados a elegir.

 

La lista se confeccionará por orden de registro de entrada en la secretaría del ICOVV en el periodo abierto para la inscripción, del 1 al 28 de diciembre de 2018. La misma lista servirá de base para peritaciones no judiciales.

 

Espectáculos taurinos


En el segundo caso, el listado se realiza para poder atender la solicitud que realiza la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Consellería de Presidencia. Es el colegio el que, una vez consultada la Comisión de Espectáculos Taurinos, elabora la  propuesta de los Veterinarios que han de ejercer sus funciones en los espectáculos taurinos.

 

Los interesados pueden cumplimentar la solicitud en el Colegio y hacer valer los méritos documentales en la convocatoria de 2019, debiéndose relacionar en la solicitud normalizada aquellos méritos y experiencia no aportados en dicha convocatoria y los nuevos que deseen hacer valer aportando la correspondiente documentación acreditativa de los mismos. Los que no hubieran concursado con anterioridad habrán de aportar toda la documentación que deseen hacer valer.

 

En caso que el Veterinario interesado sea funcionario de carrera o interino deberán firmar la declaración jurada que se adjunta al formulario de solicitud. Desde el ejercicio 2005, aquellos que hubieran actuado como meritorios reciben la mitad de puntuación para las plazas y espectáculos en las que actúen que los titulares.

 

- Ver MODELO SOLICITUD PARA ACTUAR COMO PERITOS EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Ver Baremo de clasificación para veterinarios especialistas en espectáculos taurinos

- Ver instancia para actuar como veterinario en espectáculos taurinos

- Ver declaración jurada para funcionarios de carrera

 

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.