Sanitat incumple su compromiso y no convoca en abril la bolsa de trabajo

La Conselleria de Sanitat ha incumplido el compromiso dado personalmente el 22 de enero a los presidentes colegiales de Valencia, Francisco Miguel Beltrán Andreu, Alicante, Luis Eduardo Montes y Castellón, Luis Miguel Gallardo, a quienes la cúpula de este departamento les garantizó que durante el mes de abril se constituiría una bolsa de trabajo para profesionales veterinarios. Es más, a fecha de 21 de abril, la conselleria no había respondido a los requerimientos del Consejo Valenciano de Colegios Veterinarios (CVCV), por lo que la entidad colegial no puede aportar a sus colegiados un calendario cierto a este respecto.

 

La Consellería de Sanitat sí parece haber volcado todos sus esfuerzos en la convocatoria de más de 1.700 plazas, entre las que no se encuentra la de ningún profesional del ámbito sanitario.

 

Como se pudo leer en este mismo medio de comunicación, tras casi una década sin convocatoria alguna, los representantes colegiales llevaron a cabo una intensa ronda de contactos con los representantes de esta conselleria. Entre ellos, el 6 de enero, se pudo mantener un encuentro con el propio conseller Manuel LLombart, quien también se mostró dispuesto a colaborar para dar salida a este asunto, a aclarar cuál es el posible horizonte de cara a la convocatoria de nuevas oposiciones así como a establecer un calendario para los concursos de traslado y diversos asuntos internos también de índole laboral.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.