Los cursos de gestión empresarial abordan este mes cómo comunicar y afrontar las relaciones humanas

gestionempresarialTras retomar los cursos de gestión empresarial en septiembre abordando la mejor manera de plantear el tratamiento a los empleados de un centro, durante el presente mes el  Colegio de Valencia (ICOVV) se centrará en una temática también relacionada con la comunicación pero esta vez con los clientes y propietarios de mascotas a los que se atiende.
 

  La actividad programada mantendrá la estructura habitual de la consultora Numér1ca pero esta vez cada acción se centrará  en un asunto distinto: la jornada (el 19 de octubre) hablará de cómo afrontar situaciones difíciles o dar malas noticias (enfermedades terminales, fallecimientos...); el desayuno (el día 25) abordará  un proceso de selección de personal y los datos a considerar durante las entrevistas de trabajo y el afterwork (el día 30)- afrontará situaciones reales que se dan en la clínica, como los casos de morosos.
  

  En esta ocasión, la ponencia no será pronunciada por ninguno de los miembros de la consultora sanitaria especializada, Numér1ca, sino por María Roncero Sanchis, que es profesora ayudante y Doctor en la Universidad de Valencia. Roncero Sanchis obtuvo el premio extraordinario de doctorado en Psicología en este centro con su tesis ‘Los Trastornos de la Conducta Alimentaria y el Espectro Obsesivo Compulsivo: Intrusiones Mentales, Egodistonía y Creencias’.

 

   Desde 2006, esta profesional colabora y participa como investigadora en diversos proyectos sobre el TOC y los Trastornos de la Conducta Alimentaria financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.


- Ver icovv.com

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.