El ICOVV da las claves para resolver conflictos laborales

El Colegio de Valencia (ICOVV) abordará durante el presente mes de octubre un curso sobre ‘Gestión de conflictos laborales: estilos de resolución’. La acción se dará en el formato breve, de grupos reducidos, del programa ‘Diez meses, diez temas’  en sendas sesiones, el 16 y el 30 de octubre. Para abordar tal reto se expondrá el modelo de Thomas-Kilmann, que establece cinco estilos bien distintos para afrontar este tipo de crisis: competitivo, colaborador, comprometido, evasivo y complaciente.


    Se trata pues de cinco enfoques con los que afrontar el enfrentamiento teniendo en cuenta nuestra preocupación respecto a nuestros propios intereses y respecto a los intereses de las otras partes implicadas en el conflicto.

 

Albuixech
El profesor encargado de dar el curso, Miguel Albuixech, ya ha participado en anteriores acciones formativas de naturaleza parecida. Master en dirección de recursos humanos, desde empresas como Grupo Audit, Deloitte & Touche o Sealco Consultores, ha desempeñado servicios de consultoría integral para clientes de ámbito multisectorial, desarrollando proyectos en áreas de estrategia, recursos humanos y márketing. Desde 2011 trabaja como consultor freelance en la gestión de centros veterinarios.

- Ver icovv.com / 30-7-2018

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.