El ICOVV desarrolla con éxito de participación y medios su campaña contra el abandono en verano

colageconcursoEl Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha desarrollado durante todo el mes de agosto y comienzos de septiembre con buen resultado de participación y repercusión en medios de comunicación, su campaña contra el abandono de animales domésticos. Como se avanzó en este mismo boletín, se trata de un concurso fotográfico en Facebook e Instagram con el que se pretende mostrar que la tenencia responsable de mascotas es compatible con las vacaciones, los viajes y las escapadas. Pues bien, como muestra la selección de fotos, han sido bastantes los momentos captados y compartidos en las redes y la iniciativa -con el mensaje que llevaba parejo- fue recogida también por un considerable abanico de diarios, radios e incluso televisiones.


     En paralelo, el ICOVV ha compartido información de utilidad pública sobre los cuidados que precisan los perros y gatos en verano, sobre cómo viajar con animales de compañía, sobre las playas habilitadas para perros y sobre guías de establecimientos y destinos que permiten animales. De igual manera, se publicitó el último informe de la Fundación Affinity sobre abandono y adopción...

 

     La campaña de concienciación y el concurso fotográfico está previsto que finalice a mediados del presente mes de septiembre y la foto más votada de cada red social recibirá un obsequio por parte del ICOVV.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.