Los alumnos puntúan con un sobresaliente a los cursos de gestión empresarial del ICOVV

gestionemrpesrialLos cursos de gestión empresarial promovidos por el Colegio de Valencia (ICOVV) y que ya han cerrado su sexto módulo mensual -hay previstos diez- han obtenido una calificación de sobresaliente (9,44 sobre diez). Así lo acreditan los test de calidad realizados a sus alumnos, que sitúan al referido a Finanzas  (‘¿Donde está mi dinero?’) y al dedicado a Recursos Humanos (‘Café para todos’) como los más valorados, con sendas notas de 10 sobre 10. Por el contrario, el módulo peor puntuado fue el impartido en junio, que obtuvo una nota igualmente destacable de 8,6.


   La asistencia a este novedoso formato se ha mantenido estable durante este tiempo y nunca ha bajado de los 21 alumnos en cada uno de los diferentes formatos (jornada, desayuno y afterwork). El curso dedicado a las cuentas de las clínicas, sus gastos e ingresos y las finanzas, fue también el que más alumnos atrajo, siempre por encima de las 30 personas. En general, se observa que quien prueba, repite y que un porcentaje mayoritario de quienes comenzaron esta línea formativa en febrero han continuado haciéndolo durante la mayor parte del resto de sesiones.

 

Formato novedoso
Como se recordará, la estructura de cada acción formativa mensual diseñada por la consultora especializada Numér1ca se repite, aunque no siempre en este orden cronológico: una charla colectiva con todos los alumnos matriculados (generalmente un viernes por la mañana y con una duración de entre dos y tres horas) sirve para introducir la temática concreta en cuestión, para despertar inquietudes, generar el debate y para abordar la problemática planteada y las primeras soluciones; un afterwork en la tarde-noche de un día laborable y con una duración no superior a la hora y media permite trabajar en grupos reducidos y tratar de plantear y resolver problemas concretos y en tercera instancia, un desayuno de trabajo de otra hora y media de duración sirve para cerrar los ejercicios encomendados y compartir experiencias entre los grupos.


     Junto a estos tres tipos de acciones formativas presenciales, la consultora ha difundido por las redes sociales del ICOVV vídeos introductorios o de resumen así como infografías editadas para cada uno de los módulos impartidos.

 

‘Excel, el país de las maravillas’
Durante el pasado mes de julio, el curso se centró en las posibilidades del programa Excel, que permite realizar de forma sencilla tareas contables y financieras así como a crear y trabajar con hojas de cálculo.


    Para septiembre está previsto que los profesores de Numér1ca dediquen las sesiones a aportar las claves sobre los empleados, su implicación y su importancia en el éxito de la empresa.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.