Boletín de Noticias CVCV – Nº125

accede al boletín

NUEVOS ESTATUTOS DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE VALENCIA

El pasado 30 de noviembre, se publicaron en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la nuevos estatutos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Valencia.

Más información

ATENCIÓN PSICOLÓGICA AL COLEGIADO

Los profesionales veterinarios se enfrentan diariamente a factores específicos de riesgo psicosocial por la naturaleza de la actividad y los condicionantes sociolaborales en las que la realizan. Por eso en el ICOVV, hemos procedido a incorporar un servicio de atención psicológica al colegiado, gracias al cual, los miembros del colegio podrán beneficiarse de forma gratuita de la primera consulta.

Más información

PREMIOS ICOVV 2024

Se abre la convocatoria de la VI Edición de los Premios ICOVV que, como es habitual, se dividen en la categoría Vicente Dualde Pérez, categoría Juan Morcillo y Olalla y categoría Fotografía Veterinaria. El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 26 de abril de 2024.

bases y convocatoria

SERVICIO DE COBRO DE IMPAGOS DE HONORARIOS PROFESIONALES

Desde el ICOVV, ponemos en marcha un nuevo servicio exclusivo para aquellos colegiados que sufren impagos por parte de sus clientes, a raíz de la realización de sus servicios veterinarios, gratuito en la fase extrajudicial y con asistencia jurídica en caso de llegar a un proceso judicial.

Más información

BOLSA DE SERVICIOS VETERINARIOS

Con motivo de la firma del Convenio de Cooperación y Colaboración entre la FVMP y el CVCVse va a poner en marcha en la web del CVCV el servicio de búsqueda de veterinarios con perfiles especializados por áreas y campos de trabajo y por zonas geográficas (Bolsa de Veterinarios).

MÁS INFORMACIÓN
Destacados

 Buscador de centros y profesionales veterinarios

Formación y eventos

Te puede interesar