El ICOVV aborda el próximo día 22 con la AEMPS la reducción de antibióticos y la prescripción en animales de abasto

El  2 de enero de 2019 entrará en vigor el RD publicado en el BOE sobre transmisión electrónica de prescripciones veterinarias de antibióticos y piensos medicamentosos. Con la intención de divulgar el alcance de esta normativa, clave en el futuro inmediato de la actividad de los veterinarios que trabajan con animales de abasto y para aclarar también las consecuencias de la aplicación del PRAN (Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos) el 22 de junio se desarrollará en la sede del Colegio de Valencia (de 16 a 18 horas) una charla a cargo de una responsable de la propia AEMPS.


    Será Cristina Muñoz Madero, jefa de Servicio de la Unidad de Coordinación del Plan Nacional de Antibióticos de la citada agencia quien, más allá de desarrollar el citado decreto, avance el sentido de la futura categorización que se regulará en materia de prescripción de antibióticos para ganadería.


   Tras su ponencia, intervendrá el miembro de la junta de Covetcas y experto en asuntos legales sobre prescripción  para animales de abasto, Javier Balado (en la foto), quien entrará al detalle de manera práctica sobre cómo gestionar el botiquín.

 

- Ver icovv.com/Formación

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.