La asamblea del ICOVV apoya la compra de una nueva sede más amplia y céntrica

FACHADAicovvEl Colegio de Valencia acordó el pasado lunes, 11 de junio, en Asamblea General Extraordinaria la compra de un inmueble como nueva sede social para la institución. La decisión se sometió a votación y fue aprobada con 49 votos a favor, 21 en contra y 4 abstenciones. Este cambio de sede del ICOVV tiene como objetivo incrementar la visibilidad de la profesión y mejorar la percepción de las funciones del veterinario en la sociedad, así como aumentar la calidad y  la cartera de servicios a los colegiados y al ciudadano. Es por ello que se ha optado por una ubicación céntrica, con buenas comunicaciones y servicios de aparcamiento y con amplios espacios para desarrollar las distintas actividades del Colegio.


La nueva sede el ICOVV estará ubicada en la calle Guillem de Castro de València, justo en el edificio (levantado en 1984) de al lado de la Delegación del Ministerio de Hacienda, muy próximo a la plaza de San Agustín y al Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM), con vistas a su zona peatonal ajardinada.. Se trata pues  de una zona representativa de la ciudad con un marcado carácter social y de negocios.


planosedeDe cara a los colegiados, es indudable que está mucho mejor comunicado que el actual y que resulta más accesible y cómodo: a unos cientos de metros de la Estación del Norte, rodeado por tres paradas de metro (Ángel Guimera, Plaza de España y Xàtiva), con buena conexión de bus (EMT) con las pedanías y el resto de zonas de la ciudad, acceso con carril bici...

 

Tres accesos
El inmueble dispone de acceso rodado por la propia Guillem de Castro, y cuenta con tres accesos peatonales, uno directo desde la calle citada, otro a través del zaguán del edificio, que dispone tambien de plataforma para personas con movilidad reducida, y un tercero desde la calle Quevedo.


    El local cuenta con una superficie total aproximada de 940 metros cuadrados, divididos en dos alturas: planta baja y semisótano. Su último uso estuvo dedicado a oficinas con zonas de docencia, por lo que apenas habría que acometer reformas para adaptarlo a los usos colegiales.

 

instalacionesb

 

    En la búsqueda y selección de este nuevo emplazamiento se ha contado con la colaboración de profesionales del sector de intermediación de viviendas de la propiedad que contaban con inmuebles de estas características. Además, se ha llevado a cabo un estudio comparativo del mercado inmobiliario de la zona, que concluye que el precio de adquisición de este local supone una óptima inversión en términos de rentabilidad.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.