Valencia sacará tres plazas de veterinario para municipalizar la protectora

PERRERA-abandonosEl Ayuntamiento de València optará finalmente por municipalizar la gestión del centro de adopción de animales de Benimàmet, aunque contará con la colaboración de las protectoras. Así lo ha confirmado a eldiario.es la concejala de Bienestar Animal, Glòria Tello, quien ha explicado que los servicios municipales están redactando las bases para sacar tres plazas de veterinarios, que se sumarán a los que hay actualmente.

 

"En total tendremos entre siete y diez veterinarios y biólogos, a los que se sumarán personal de mantenimiento y de administración con el objetivo de profesionalizar el servicio y de municipalizar el funcionamiento del centro, pero sin dejar de lado a las protectoras ya su experiencia es muy importante", ha explicado la edil.

 

Así, el Ayuntamiento descarta volver a sacar a concurso parte de la gestión del recinto y opta por una fórmula mixta de control directo, con la colaboración de protectoras con las que conveniaría servicios específicos como el de adopción o el de recogida de animales de la vía pública.

Y es que, el concurso público para la prestación de servicios concretos de los dos centros de acogida de animales de la ciudad de València, en Benimàmet y Natzaret, quedó finalmente desierto.

 

- Ver el diario.es / 15-5-2018

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.