Dos mujeres del ICOVV copan el podio colegial femenino en la Carrera de las Empresas y Profesiones

carreraprofesiones-premiosDos mujeres vinculadas al Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) coparon el pasado 8 de abril el podio de la VII Carrera de las Empresas y de las Profesiones en la categoría de colegiados femenina. Se trató de Alba Ausina y Mónica Estruch (ambas en la foto cuando recibieron su trofeo) que quedaron primera y tercera y que completaron los 10k en un tiempo de 44 minutos, 34 segundos y en 54 minutos respectivamente. El ICOVV volvió a situarse como una de las corporaciones con mayor número de participantes -hasta 27 por los 18 de la pasada edición-. Más de 2100 “runnkers” procedentes de más de 150 firmas y colegios profesionales participaron en esta competición solidaria.

 

Mohammed Mohattane y María José Cano se llevaron la 10K mientras que Juanjo Cano y Essie Amery conquistaron la 5K paralela. La entrega formal de los premios se produjo al día siguiente, el 9 de abril, en la sede del diario Las Provincias que organizó el evento en colaboración con el Grupo Nostresport y Megustacorrer. La Junta de Gobierno del ICOVV ha querido felicitar a sus dos colegiadas-Alba Ausina y Mónica Estruch- por el premio y ha agradecido igualmente al resto de colegiados asistentes su participación en la carrera. Junto a ello, el órgano de gobierno colegial invita a los colegidos a sumarse al próximo evento deportivo en el que esta corporación también quiere estar especialmente presente: la Volta a Peu del próximo 21 de mayo. Como en esta última ocasión, el colegio también regalará camisetas con el hashtag #orgullososdeserveterinarios a todos los que se decidan a inscribirse.

 

carreraprofesionesfamiliaComo en anteriores ediciones la carrera podía disputarse por equipos de 10K para las categorías de 2-3-4 personas masculina, femenina o mixta así como de manera individual en 5 o 10k tanto por libre como para las categorías de autónomos y colegiados. En ésta última, más allá de las féminas que ocuparon el mencionado primer y tercer puesto, el primer clasificado del ICOVV en la categoría masculina fue Miguel Fábregas Dittman, el el puesto 12º y con un tiempo de 53 minutos y 15 segundos y Luis Sena y Francisco Renart, que concluyeron con un tiempo idéntico para los 10K, de 53 minutos y 50 segundos (en 14ª y 15ª posición). Tras concluir la carrera, buena parte de la delegación colegial fueron juntos a almorzar.

 

Como novedad este año se estrenó un nuevo circuito que recorría las calles de Campanar así como la huerta y el cauce del río Turia.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.