El colegio acepta participar en la I Feria de la Salud que se celebrará entre el 9 y el 14 de abril en Alfafar

El ICOVV ha aceptado la invitación del Ayuntamiento de Alfafar para participar en I Feria de la Salud, que tendrá entre y el 9 y el 14 de abril. El ICOVV contribuirá al éxito del nuevo evento con tres charlas y colocando un stand para informar a los ciudadanos. Se trata de una iniciativa que se juzga de trascendencia porque contribuirá a fomentar la proyección social de la profesión veterinaria.

 

   Con tal intención, la corporación trabaja en tres ponencias sobre seguridad alimentaria (prevista para el sábado, día 13 de abril a las 19 horas); sobre actividades de los centros de recuperación de fauna salvaje y animales exóticos (domingo día 14 a las 13:00 hs) y sobre el cuidado de nuestra mascota (día 14 a las 17:00 hs). La junta llama por todo ello a la colaboración a las clínicas y profesionales que estén interesados en participar.

 

   El nuevo certamen arrancará el martes día 9 con un ‘Maratón Solidario de recogida de alimentos no perecederos’ , lo que será el pistoletazo de salida para la celebración de charlas, cine-fórums, talleres y exposiciones, todos vinculados con la salud. Los diferentes eventos se celebrarán alternativamente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la plaza del mismo nombre, en el Centro de Mayores , en el Centro de Salud y en una carpa habilitada.

 

 Ver Feria de la Salud

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.