Convenio de colaboración con BIOPARC para concienciar a la sociedad sobre su relación con los animales

bioparcCon el objetivo de potenciar la colaboración entre dos instituciones volcadas con el bienestar de los animales, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia y BIOPARC Valencia han suscrito recientemente un convenio de colaboración. Tanto la presidenta del ICOVV, Inmaculada Ibor Martínez, como el subdirector de BIOPARC Valencia, Daniel Pons, destacaron la importancia de incrementar las acciones destinadas a concienciar a la sociedad sobre su relación con los animales, tanto salvajes como domésticos y mascotas. Igualmente se hizo hincapié en la necesidad de visibilizar las consecuencias que tienen nuestros actos sobre los animales, con el fin de movilizar hacia un cambio de actitud de las personas y que comprendan la responsabilidad sobre su cuidado y bienestar en todos los sentidos.

 

En este convenio se recogen entre otros aspectos los relativos al intercambio de servicios, cooperación en actividades propias de la profesión veterinaria, la celebración de eventos o la disponibilidad de precios especiales para este colectivo profesional. Un punto de especial relevancia es la realización de acciones solidarias y educativas entre BIOPARC Valencia y la Fundación BIOPARC con el ICOVV.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.