Los Jornadas EHNJ se celebrarán el 25 de mayo y serán sobre oncología

El Grupo de Pequeños Animales del Colegio de Valencia (ICOVV) ha anunciado cuál será la temática y los ponentes de sus XIV Jornadas, que se celebrarán los próximos 25 y 26 de mayo en Valencia (Hotel Sorolla Palace). En esta ocasión, este grupo de veterinarios ha elegido abordar ‘Oncología médico-quirúrgica en pequeños animales’ y lo hará con las aportaciones de dos reputados expertos internacionales en la materia, el Dr. Nicholas Bacon, DVM, MRCVS, Dipl. ACVS, del Fitzpatrick Referral Hosp. Guilford (RU) y el Dr. Francisco Álvarez, DVM, MSc, DACVIM, del  Coral Springs Animal Hospital Florida (EEUU).

 

    Como en anteriores ediciones, la inscripción adelantada goza de un descuento si ésta se formaliza, en este caso, antes del 25 de abril y si se trata de colegiados de la Comunitat Valenciana.

 

    El encuentro arrancará con sendas ponencias sobre el linfoma en perros y gatos el manejo en el paciente de la quimiterapia y la opción de la quimio metronómica, las neoplasias... a cargo del Dr Álvarez. No será hasta la tarde de ése viernes cuando tome la palabra el Dr Bacon para abordar una primera intriducción a la cirugía de piel, en casos de tumores mamarios. Ya el sábado, se alternarán las intervenciones de ambos expertos.

 

   Las exposiones, como es tónica habitual en estas jornadas, estarán abiertas al debate y a las pregunats de los participantes.

 

- Icovv.com /Formación

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.