Los colegiados del ICOVV acceden en condiciones ventajosas a los servicios de implantología dental

implantesLos colegiados del ICOVV, sus familiares y el personal de esta entidad ya pueden beneficiarse del nuevo acuerdo suscrito entre la entidad colegial y el centro Vericat Implantología Inmediata. El convenio firmado el pasado 5 de octubre en la sede colegial entre la presidenta del ICOVV, Inmaculada Ibor y el director general de esta clínica, Vicente Ortí, supone el acceso en condiciones muy ventajosas a los tratamientos realizados por el Dr. Albert Vericat.   
 
  Frente a otras técnicas de implantología convencionales, la implementada en este centro permite colocar implantes o prótesis fijas en un mismo día. Este método, según matizan desde esta clínica, acorta pues los tiempos de espera sobre los implantes hasta ahora conocidos. 
 
   “Los implantes inmediatos son los más solicitados por los pacientes, ya que les aportan una mayor comodidad y confort a la hora de sustituir dientes naturales”, señalan desde Vericat Implantología Inmediata.
 
Dos centros
Vericat es la única clínica de la Comunitat que se dedica en exclusiva a la implantología y es experta también en casos complejos. Cuenta, además, con clínicas propias en Valencia y en Alzira.
 
- Ver vericatimplantologia.com