El MAGRAMA convoca oposiciones para 29 plazas en el Cuerpo Nacional de Veterinarios

cponacionaldeveterinariosEl Ministerio de Agricultura (MAGRAMA) acaba de convocar proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario. Se trata de 29 plazas correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2016. El primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses contados a partir del día 24/11/2016 (fecha de publicación en el BOE, se adjunta).En la foto, una imagen de la ministra del ramo, Isabel García Tejerina, durante un reciente encuentro con la directiva de la Asociación del Cuerpo Nacional de Veterinario.

 

 Los candidatos deberán presentarse en el plazo de 20 días hábiles desde la publicación de esta resolución y deberá cumplimentarse de acuerdo a las instrucciones del anexo IV. 

 
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
 
La fase de oposición tendrá una duración máxima de doce meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
 
Incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.
 
- Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.