'Humane Hero Award' para el veterinario jefe del Oceanogràfic, otra de las caras de la profesión

oceanograficEl director de Veterinaria del Oceanogràfic, Daniel García, recibe elpremio ‘Humane Hero Award’ de la “American Humane Association”, como reconocimiento a su incansable labor en la protección y conservación animal. Es ésa otra cara no tan conocida del veterinario, la dedicada a la investigación, a la recuperación y labor medioambiental en defensa de especies amenazas  la que ahora premia este organismo internacional y que también destaca la campaña 'El veterinario, siempre a tu lado' promovida por el ICOVV. 

 

La asociación fundada en 1877 en EEUU, ha estado a la vanguardia de avances importantes en la protección de niños y animales para combatir la explotación, los abusos y las negligencias hacia ellos. Además, la comprensión de la interacción entre humanos y animales, y el papel de ésta en la sociedad, es otro de sus pilares fundamentales. Esta asociación llega a millones de personas cada día a través de la investigación innovadora, la educación, la formación y los servicios que abarcan una amplia red de organizaciones, organismos y empresas.

 

La investigación, conservación y actitud de defensa animal en el trabajo diario que Daniel García desarrolla en Oceanogràfic Valencia, le han hecho merecedor de dicho galardón.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.