Todos los pedidos realizados desde la intranet del ICOVV tendrán desde mayo un descuento del 1%

A partir del 1 de mayo de 2016, todos los pedidos que realicéis a través de vuestra intranet tendrán un descuento del 1%. Esta forma telemática de trabajar permite, de forma sencilla e intuitiva, el registro on-line de documentos así como la tramitación telemática de pedidos de medicamentos, permisos, visados y solicitudes a la entidad colegial. La comunicación así establecida, a distancia y desde la comodidad de la oficina o del propio hogar, podrá tener carácter oficial para ambas partes, para colegio y colegiado.

 

Este sistema está implamntado desde 2013 pero su uso no ha sido todo lo mayoritario que hubiera sido deseable para descargar las labores administrativas en las oficianas colegiales, para consumir menos papel y sobre todo, para facilitar la atención a los colegiados. Con este descuento, la entidad colegial quiere ahota incentivar su uso y acercarse a lograr los objetivos antes anunciados.

 

 

En la presentación realizada en marzo de aquel año, Miguel Ángel Hernández, responsable del Área de Ingeniería de Software del Grupo Auttic, explicó que “el sistema on-line implantado parte de una concepción integral que se sirve de la página web ( www.icovv.com ) o de un acceso directo ( http://intranet.icovv.com ) como plataforma desde la que los colegiados podrán acceder a los servicios más básicos”. “Es un sistema de fácil manejo, que se puede personalizar, que está pensado incluso para los profesionales de edad más avanzada no tan familiarizados con este tipo de herramientas y que esperamos que, con las aportaciones de los usuarios -a quienes instamos a que nos hagan llegar sus críticas y peticiones- pueda crecer y ampliarse, añadiendo más servicios y utilidades”, matizó Hernández acto seguido.

 

 

 

El estudio de campo realizado por Auttic, por otra parte, sirvió para evidenciar que se trata de un proyecto, de una realidad, “vanguardista, que en virtud de tal concepción global no resiste comparación con los sistemas implantados en otras entidades, incluso del ámbito más tecnológico, como la que disponen los colegios vinculados a ingenierías”, explicó el especialista en programación. La estructura de gestión de la información de las áreas críticas ya implantada por el colegio ha permitido que “sea la aplicación la que se haya adaptado al modo de funcionamiento del ICOVV y no al revés, lo que dice mucho a favor de la forma de trabajar de esta entidad”, concluyó.

 

Para facilitar o recordar su manejo se adjunta...

- Ver Manual de procedimientos para realizar pedidos a través de la INTRANET