Más de 2.000 'runners' participan en la V Carrera Solidaria de las Profesiones

carreradelasprofesionesEl pasado domingo, 07 de febrero, desde las 10:00 tuvo lugar lugar la Vª edición de la Carrera de las Empresas Valencianas-Carrera Solidaria de las profesiones en las pistas de atletismo del antiguo cauce del rio Turia de Valencia. La prueba, con más de 2.000 'runners' inscritos, ha vuelto a incrementar, su número de participantes, su nº de "runners", convirtiéndose en un maravilloso punto de encuentro entre los trabajadores, compañeros y amigos del mundo de las empresas y el atletismo popular. La prueba contó con el respaldo de la Unión Profesional de Valencia y el patrocinio de Sopra Group y Caja Mar y en ella se quiso homenajear a Miguel Pellicer, desaparecida figura del atletismo popular valenciano. Entre los participantes vinculdos a los colegios profesionales, se encontró un veterinario, Javier Gonzalvez Avellana.

 

La presente edición contó con un circuito de 5k y otro de 10k y las categorías de: cuartetos masculino, femenino y mixto; tríos masculino femenino y mixto, parejas masculino, femenino y mixto y las categorías individuales de autónomos masculino y femenino y colegiados masculino y femenino.

 

La prueba cuenta además con un componente solidario, destinando 1€ de la inscripción de cada RUNNKER a causas sociales, en concreto a las ONG's Proyecto Paula, Fundación Isidora Pertusa y Casa Caridad. 

 

- Ver clasificaciones según categorías y colectivos

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.