Unión Profesional de Valencia presenta la I edición de los Premios a la Excelencia

UnionprefesionalEl presidente de Unión Profesional de Valencia y Decano del Colegio de Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí, presentó el pasado 19 de enero  la I edición de los Premios a la Excelencia en un desayuno informativo con los medios. Le acompañaron Salvador Puigdengolas (vicepresidente de Unión Profesional, presidente de la demarcación de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana), José Luis Jorrín (secretario de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia) y Ricardo Gabaldón (vicesecretario de Unión Profesional y presidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia. Bonmatí señaló que, con estos premios, “Unión Profesional de Valencia quiere reconocer el esfuerzo, talento, buenas prácticas y la excelencia de muchos profesionales que trabajan en el ámbito valenciano y que consideramos que merecen ser conocidas y valoradas públicamente”.

 

“Somos una entidad que agrupa a colegios profesionales de ámbitos muy diversos (entre ellos el de Veterinarios, ICOVV), por eso hemos decidido crear cuatro categorías diferentes de premios: Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa”, explicó el presidente. En ese sentido, estos Premios a la Excelencia pretenden galardonar la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia (precisamente el ámbito de actuación de Unión Profesional).

 

85.000 profesionales

El presidente de Unión Profesional aprovechó la ocasión para introducir unas notas básicas sobre esta organización: “Unión Profesional agrupa a 35 colegios profesionales de la provincia de Valencia y engloba a alrededor de 85.000 profesionales con sus respectivas familias. Somos una organización supracolegial cuyos principales ejes de trabajo son la mejora de la formación, la coordinación de actividades conjuntas y la colaboración y apoyo a todos los colegios y a los profesionales y a la sociedad en general”. Para concluir, Rafael Bonmatí destacó que el sector de las profesiones colegiadas en España “genera casi el 10% del Producto Interior Bruto (PIB) y su aportación al empleo se situaría en un 9%, del cual el 6% sería empleo directo y 3% es empleo vinculado”.

 

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 26 de febrero 

 

Bases de los I Premios a la Excelencia de Unión Profesional

 

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.