Presentación

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV) les da la bienvenida a esta web, nacida de la voluntad de transparencia y de servicio que esta corporación quiere mantener con sus colegiados. Un sitio que, junto a ello, también aspira ser un escaparate de la profesión abierto al usuario, esté vinculado o no con este colectivo. Queremos mostrar a la ciudadanía la importantes tareas que han sido encomendadas a los veterinarios, resaltando y reforzando el conocimiento de las ya conocidas pero también impulsando aquellas otras con mayor proyección, las que por su alto grado de cualificación y profesionalidad también puede desempeñar con eficacia.

 

A través de este dominio, el ICOVV articula toda su estrategia comunicativa. A un tiempo, la web que aquí se presenta es una herramienta válida para que sus colegiados accedan a la información y prestaciones que les puedan reportar un beneficio profesional y una mejor preparación. Su estructura funcional y operativa permitirá, más allá de adaptarse a los usos informativos marcados por las nuevas tecnologías, que la corporación pueda ajustar mejor su actividad a las necesidades veterinarias del día a día. De ahí que se anime a todos los usuarios a la participación, al mantenimiento de un flujo comunicativo bidireccional y enriquecedor.

 

 

El ICOVV es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. El primero de ellos y el más evidente es el de constituirse como el órgano de representatividad del colectivo de veterinarios de la provincia de Valencia. Pero, además, entre sus metas primeras se encuentran:

 

  • La ordenación de la profesión veterinaria dentro de su marco legal, en beneficio tanto de la sociedad a la que sirve como de los intereses generales que le son propios, con respeto a las normas de la libre competencia.
  • La vigilancia del ejercicio de la profesión veterinaria, facilitando el conocimiento y cumplimento de las disposiciones legales que le afecten y haciendo cumplir la ética profesional y las normas deontológicas que le son específicamente propias, así como velar por el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados o colegiadas.
  • Promover la formación y perfeccionamiento profesional, fomentando la investigación, el desarrollo y la innovación científica y tecnológica.
  • Defender los intereses profesionales de los colegiados o colegiadas y ejercerá la representación exclusiva del ejercicio de la profesión.
  • Colaborar con los poderes públicos en la consecución de la salud de las personas y animales, en la mejora de la ganadería y la más eficiente, justa y equitativa regulación y ordenación del sector ganadero y alimentario desde la fase de producción al consumo; así como la atención al medio ambiente, la protección de los consumidores, y la conservación, protección y bienestar animal.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.