El ICOVV vuelve a colaborar en la celebración de la ‘Can-rrera’ del BIOPARC, esta vez el 30 de septiembre

canrrera17La Can-rrera se celebrará el  30 de septiembre, que es el domingo más próximo al 4 de octubre, cuando se conmemora el Día Mundial del Animal. Hace ya seis años que BIOPARC puso en marcha esta iniciativa pionera en Valencia que nació de la mano de ARCADYS (Asociación de Defensa y Protección Animal) y cuyo objetivo es concienciar y comprometer a la sociedad con el bienestar animal y de forma especial con los perros, haciendo hincapié en la responsabilidad que implica tener un animal de compañía. Como desde su primera edición, el Colegio de Valencia (ICOVV) también colaborará con el evento.


   Así, la entidad colegial promocinará la profesión con la publicidad del sello colegial en los pañuelos que lucen en el cuello los canes participantes así como en las camisetas (como entidad colaboradora). El ICOVV ultima también la manera en la que los colaboradores del colegio volverán a difundir los principios sobre tenencia responsable de mascotas. Su presidenta, Inmaculada Ibor, ha animado a los colegiados a participar “en esta fiesta del deporte y de la convivencia sana con nuestras mascotas” .
 
Rinocerontes
La Fundación BIOPARC donará el dinero recaudado con el evento al Proyecto ‘Rhino Dog Squad’ , que se dedica a formar a equipos de perros para proteger a los rinocerontes que se encuentran en peligro de extinción frente a los cazadores furtivos.

 

Las inscripciones se realizan exclusivamente a través de la web de BIioparc. El precio es de 6 euros por persona y existe la posibilidad de participar de forma simbólica a través del Dorsal 0.

 

- Web del Bioparc para inscribirse

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.