Perros, corredores, pañuelos verdes, el ICOVV y una petición de mano en la Can-rrera del Bioparc

canrrera17A las 9 de la mañana del pasado domingo, día 1 de octubre, se daba la salida a la 5ª Can-rrera en la que equipos formados por personas con sus perros recorrían 3 kilómetros, este año con camiseta y pañuelo verde como forma de compromiso con el bienestar animal y de manera muy especial con el de los perros. Objetos, todos ellos, que patrocinó y en los que figuraba la imagen corporativa del Colegio de Valencia ICOVV). Los cerca de 500 participantes y sus perros disfrutaron de un recorrido por zonas naturales urbanas, incluido el interior de BIOPARC hasta llegar a la meta situada en la plaza exterior del parque.

 

En la semana en que se conmemora el Día Mundial del Animal, como hace ya 5 años, se celebró la Can-rrera popular de la ciudad, organizada por BIOPARC Valencia y ARCADYS con la colaboración del ICOVV y el apoyo de la Regidoria de Benestar Animal de l’Ajuntament de València. Su concejala responsable, Gloria Tello, quiso, de hecho, estar también presente y entregó los premios a los ganadores.

 

Desde primera hora de la mañana se comenzó a congregar numeroso público, además de los participantes, y todos pudieron contemplar la exhibición de agility y conocer el trabajo de ONG’s comprometidas con el bienestar animal como ARCADYS y la protectora A.U.P.A.

 

Los participantes destacaron el “buen ambiente” de esta Can-rrera y en la llegada a meta hubo incluso un hecho realmente emotivo, pues uno de los corredores realizó la “pedida de mano” a su novia, quien, emocionada, dio el “sí quiero”.

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.