El ICOVV celebrará la gala por San Francisco el 29 de septiembre en la Masía de Xamandreu

xamandreuEl Colegio de Valencia (ICOVV) celebrará la tradicional cena de gala con motivo de la festividad del patrón de los veterinarios, San Francisco, el próximo 29 de septiembre, viernes, en la Masía de Xamandreu (Bétera). El acto servirá también, como es habitual, para dar la bienvenida a los 64 nuevos licenciados que se incorporan a la profesión ahora como colegiados, así como para rendir homenaje a los más veteranos, a los que celebran las bodas de oro desde su colegiación, que este año serán Félix Bascuñana Royo y Juan Manuel Fernandez Vara y a aquellos en edad de jubilación con más de un cuarto de siglo como colegiados. Junto a ello, la ceremonia también permitirá la entrega de la II Premios Vicente Dualde. Ya el domingo, 1 de octubre, será la misa de Acción de Gracias, en la Iglesia del Real Colegio del Corpus Christi.

 

No es la primera vez que la corporación traslada la celebración del evento más allá de Valencia pero sí es algo que no se decidía hacer desde hace algo más de un lustro, tras sucesivas celebraciones en varios hoteles de lujo de la ciudad de Valencia (Westin o Las Arenas). De cualquier manera y para facilitar los desplazamientos, el ICOVV tiene previsto disponer un autobús que realizará los traslados de ida y vuelta desde la ciudad al lugar de la cena.

 

La Masía y las fechas

La Masía de Xamandreu se ubica en una gran finca valenciana de naranjos del S. XIX. Hoy completamente restaurada, sus jardines, el camino de acceso flanqueado por palmeras y sus fuentes no dejan indiferente a nadie. Ciertamente la construcción y su entorno transmiten la solera y elegancia, con un ambiente fresco y relajado, ideal para la celebración de eventos.

 

Los colegiados, como ya ha sido transmitido por circular, disponen hasta el día 22 de septiembre para poder inscribirse. Las mesas son para diez comensales y se tratará de satisfacer, en la medida de lo posible, todas las indicaciones que en este sentido se realicen.

 

Sorteo y Premio Vicente Dualde

Durante la cena se sortearán entre los colegiados una serie de premios, entre los que destaca un viaje por un importe de 1.600 € y otros obsequios donados por laboratorios, entidades financieras y casas comerciales. Para participar en este sorteo cada colegiado introducirá en la urna destinada al efecto, un cartón con su número de colegiado en presencia del personal administrativo del Colegio y algún miembro de la Junta, posteriormente se extraerán de esa urna los números agraciados.
 
En el transcurso del evento se procederá a la entrega de los II Premios Vicente Dualde en sus tres categorías: 'Artículo de Medicina Clínica Veterinaria' (inédito); 'Artículo de Divulgación Científica de Medicina Veterinaria' y de 'Fotografía de Medicina Veterinaria'. Los primeros premios de cada una de las tres categorías están dotados económicamente y se entregarán también diplomas a los segundos y terceros mejores trabajos. Está previsto que el fallo del jurado se comunique en torno a mediados de este mismo mes. 
 
Festividad de San Francisco 2017. Ficha de Inscripción

 

 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.