Los colegiados responden a la llamada a la participación en las comisiones del ICOVV

carreracolegiadosInvolucrar a los colegiados en la vida colegial ha sido una de las preocupaciones del ICOVV. Estaba, de hecho, entre las prioridades del programa con el que la candidatura liderada por Inmaculada Ibor se presentó a las urnas en mayo. De ahí que la amplia concurrencia de candidatos -80 colegiados- a participar en las comisiones de trabajo colegiales haya supuesto el mejor comienzo en esta nueva andadura. Así se valoró en la junta celebrada el 27 de julio, en la que con el criterio de representatividad especificado en la convocatoria, se estudiaron los perfiles propuestos y se configuró la composición de las siete comisiones ya existentes y de las dos nuevas convocadas: Bienestar Animal y Cultura y Deportes.
 
    “Pretendemos consolidar unas áreas de trabajo estables, que se reúnan regularmente, conformadas por colegiados con experiencia en cada ámbito, con criterio, que sean capaces de recoger sensibilidades, de proponer y organizar, que se involucren, en definitiva, en la actividad del ICOVV”, explica Ibor, quien hace expreso su “agradecimiento y el de toda la junta” a todos los que se han presentado.
 
Nuevas secciones
Atraer a los colegiados a su colegio era y es un objetivo de ésta y de la anterior junta de gobierno. Fruto de ésa inquietud entre 2016 y 2017, durante más de seis meses, una veterinaria contratada por el ICOVV visitó y se entrevistó con directores y gerentes de cientos de clínicas veterinarias de la provincia para pulsar así su opinión sobre el colegio y sobre los servicios que proporciona. Y una de las opiniones que se reflejaba en los test rellenados era la oportunidad de promover eventos grupales, que establezcan vínculos entre los profesionales en el ámbito del ocio. Así se entiende la oportunidad de promover la nueva comisión de Cultura y Deportes., cuyos vocales responsables serán  Rosa Ibor y Mari Carmen Chinillach.
 
   En parecidos términos podría hablarse del área de trabajo creada en torno a Bienestar Animal, una sección que será transversal a aquellas otras que también trabajen sobre asuntos con animales y que tratará de responder así al creciente movimiento social generado en este terreno. La propia presidenta, Inmaculada Ibor y Martín José Molina se encargarán de coordinar esta área.
 
   El propio Molina junto a Santiago Peris asumen la comisión de Deontología y Regulación; de la de Clínicos lo hará también el citado Peris junto con María Vitoria; de Salud Pública se encargará Julio Máñez y Rosa Ibor; en Agricultura los responsables serán la propia presidenta, Luis F, Miguel Gil y Mari Carmen Chinillach; de la de Formación serán María Vitoria (para Clínica) y Julio Máñez (para Salud Pública y otros); Vitoria repite en Redes Sociales y los coordinadores de Espectáculos Taurinos serán la propia Inmaculada Ibor así como Luis Fco. Miguel Gil.
 
Notificación y encuentro
A primeros de agosto estaba previsto comunicar qué candidatos han sido elegidos y el próximo 12 de septiembre se realizará un primer encuentro. 

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.