El ICOVV concede sus cheques solidarios a COTLAS y a la Asociación Animalista de Tabernes

chequesocial17El ICOVV hizo entrega el pasado 20 de junio de sus ‘cheques solidarios’ a los responsables de la Asociación COTLAS (Colectivo de Tiempo Libre y Acción Social) así como de la Asociación Animalista de Tabernes. Los talones, de 2.500 euros cada uno, contribuirán a financiar los fines sociales a los que sendas entidades dedican sus esfuerzos y lo harán porque así fue la voluntad expresada por los colegiados, que fueron preguntados en febrero para que eligieran qué entidad dedicada a la asistencia social y a la protección animal, respectivamente  preferían que fuera respaldada por el ICOVV. Los cheques fueron entregados por la propia presidenta de la entidad colegial,  Inmaculada Ibor Martínez (a la izda, en la foto inferior) así como por uno de los miembros de la Junta, Martín José Molina (a la derecha en la foto superior). 
 
    COTLAS es una asociación valenciana de voluntariado social, que nació en 1982 por iniciativa de un grupo de jóvenes del barrio de Senabre en Valencia, como una entidad no gubernamental, sin fines lucrativos, y no dependiente de partido político o religión alguna. La entidad aporta soluciones a personas con dificultades sociales a través de programas de intervención  y  de la propia acción asociativa, trabajando en permanente diálogo y coordinación con las Administraciones Públicas y participando en redes con otras asociaciones. Entre sus programas, destacan los dedicados a las familias con algún miembro que padezca chesocial172Alzheimer, a la tercera edad, a los discapacitados intelectuales, a la infancia que sufre una hospitalización, incluye voluntariados en centros de acogida...
    
Buscando la acogida
Por su parte, la Asociación Animalista de Tabernes asumió recientemente la gestión de las instalaciones de la antigua perrera municipal. Hasta ése momento, la entidad -fundada hace algo más de un año- se encargaba de recoger perros abandonados por el casco urbano y de cuidar a estos animales en casas de acogidas particulares de voluntarios para darlos posteriormente en adopción. 
 
- Ver utewaponir.jimdo.com
- Ver cotlas.org

IMAGEN ORGULLOSOS - pequeo

logoSpot.pequeo

Revistas CVCV y Boletín ICOVV

Vea nuestras últimas publicaciones de forma interactiva desde aquí.

CALENDARIO
loader
reclamaciones

Acceder a Reclamaciones y Denuncias

pedidos

Haga su pedido desde aquí

contactoMAPA

Avda. del Cid, 62, 1º - 46018 Valencia
Tel: 34 96 399 03 30 - Fax: 34 96 350 00 07

Horario de verano (15Jun. - 15Sept.): de 8:00 a 15:00

Horario de invierno (16Sept. - 14Jun.): De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.